ALIANZAS


logo logo

Quienes Somos

SANSOLAR es una empresa familiar de servicios de la ciudad de Luján (B) formada por Raúl y Alfredo Sanchez, quienes se desempeñan en el rubro de energía solar desde diciembre de 1993. Raúl Sanchez es diseñador proyectista de Energía Solar y junto con Alfredo Sanchez han realizado diversos cursos en Europa y Argentina.
En todos estos años además de comercializar productos de energía solar, se han realizado entre otras actividades:

  • Se realizan sistemas de bombeos solares en todo el país.
  • Se han realizado acuerdos con la universidad de flores (UFLO) para el desarrollo de energía solar en argentina
  • Junto con ILUMINARGENTINA se trajeron lámparas y balastros a inducción que ahorra un 50 % de corriente y tiene una vida útil de 100.000 horas
  • Desarrollo y fabricación de artículos para el hogar (lavarropas, planchas, nebulizadores, etc.) alimentados por baterías de 12 volts, lo que les permite una óptima performance en instalaciones de energía fotovoltaicas.
  • Instalación de Energía Solar Fotovoltaica en escuelas de todo el país, las cuales cuentan gracias a esta energía de iluminación, computadoras, tv, etc.
  • Realización e instalación de señales de tránsito sobre distintas rutas nacionales.
  • Creación de luminarias de 12 volts y reguladores de voltaje para paneles solares TOTALMENTE FABRICADOS EN NUESTRO PAIS

Preocupados por el desarrollo y la difusión de la utilización de fuentes energéticas alternativas, y a partir de una serie de convenios de innovación y desarrollo tecnológico (CONVENIO MARCO FIRMADO CON LA UNIVERSIDAD DE FLORES UFLO) es que hemos iniciado un proyecto RED SANSOLAR que apunta a contribuir con el abastecimiento de electricidad a 1.8 millones de personas que viven en 314 mil hogares, y dar solución a 6000 servicios públicos de todo tipo (escuelas, salas de emergencia médica, destacamentos policiales, etc.) fuera del alcance de los centros de distribución de energía y bajo una concepción empresaria innovadora.